Tras años recibiendo papeles secundarios, Ingrid Martz tuvo este mismo año la oportunidad de protagonizar su primera telenovela, la famosa "Zacatillo, un lugar en tu Corazón", donde compartió créditos con Jorge Aravena, Carmen Becerra y Laura Zapata, y conoció el éxito de la mano de Lucero Suárez. Debido a su buen desempeño, la actriz ya tiene un nuevo proyecto: "La fuerza del Destino".
La bella joven acaba de confirmar su participación en el nuevo melodrana de Rosy Ocampo. Aún así, no se sabe si entrará en la lucha por el protagónico, si será la villana o si su personaje será secundario, aunque actualmente se conoce que las posibles protagonistas son Laisha Wilkins y Elizabeth Álvarez. La actriz ya nos ha demostrado su gran talento en diversas producciones, entre las que destacan "Amarte es mi Pecado", donde era la amiga de la villana, Alessandra Rosaldo, "El juego de la Vida", donde interpretaba a la villana, "Amor real", donde nos enamoraba siendo la amiga de Matilde Peñalver (Adela Noriega) y finalmente en "Tormenta en el Paraíso" como una joven loca que vive en la playa y a la que se le conoce como Sirenita, aunque en realidad es la buscada hija de los Rosemberg, Karina Rosemberg, heredera de una gran fortuna que quedó traumatizada al contemplar el asesinato de sus padres. Se cree que fue precisamente este trabajo, donde adquirió un gran protagonismo junto a Mariana Seoane como Maura Durán, la villana, y Sara Maldonado como Aymar, la auténtica protagonista, el que impulsó a Lucero Suárez a darle el protagónico de "Zacatillo, un lugar en tu Corazón", ya que anteriormente la productora había pensado en la actriz para alguna de sus historias, pero finalmente no se dió el caso, como sucedió en "Querida Enemiga", donde las favoritas para el protagónico eran Irán Castillo y Martz y quien se quedó con el papel fue Ana Layevska, quien ha conseguido un gran respeto por parte del público debido a su buen desempeño.
Ӏn bаsic terms, an asthma аttack iѕ whеn ѕomеthіng irгitates yоur airway.
ResponderEliminarThe ѕituation, the truly incrеdibly unbelievablе аnѕweг is simple:
timeshаres. "We are shut up in school and college recitation rooms for ten to fifteen years, and come out at last with a bellyful of words and do not know a thing.
my web blog home sweet home