sábado, 6 de agosto de 2011

Silvia Navarro... ¡la más buscada de Televisa!

Hace más de una década, nacía una nueva estrella en México. Habiéndose presentado por primera vez a un casting para conseguir un papel secundario en la telenovela de TV Azteca "Perla", la joven Silvia Navarro se sorprendió al ser elegida como protagonista de la historia. Tras esta producción, su carisma y encanto la llevarían a convertirse en la protagonista de "Catalina y Sebastián", que la lanzó internacionalmente, pero fue "Cuando seas mía" la producción que la convirtió en una de las estrellas mexicanas más reconocidas internacionalmente.

Y sería este personaje, Paloma, el que la llevaría a convertirse en la protagonista más querida de TV Azteca, donde seguiría cosechando éxitos en telenovelas como "La Heredera" y "Montecristo". Finalmente, en 2008 y tras muchos intentos, Silvia Navarro pudo cambiarse de empresa y firmar con Televisa, su actual empresa. Habiendo sido espculada como protagonista de algunas producciones anteriores de la productora, como "Pasión", sería "Mañana es para siempre", en el horario estelar, su primer proyecto con Televisa. El éxito del melodrama la llevó a realizar su último trabajo, "Cuando me enamoro", donde dando vida a Renata volvió a demostrar su profesionalidad, y donde se ha vuelto a ganar el cariño del público con su espontaneidad y su belleza. Pero el éxito también puede traer problemas... Ahora, debe decidirse, pues está contemplada ¡Para tres telenovelas!
Por un lado, Carlos Moreno, quién ya la eligió como protagonista de su anterior producción, la contempla como la heroína de su nueva producción, que llevará por título "Los Cuernos del Amor", y que será una nueva versión de "De pura Sangre". Por otro, Carla Estrada quiere que ella sea María Antonieta, la protagonista de "A la luz del Ángel", su nueva telenovela. Y, finalmente, Angelli se suma a la lista de seguidoras de Silvia, y quiere que ella lleve el peso protagónico de "A Flor de Piel", su nueva apuesta para Televisa, que se trata del remake de "Cañaveral de pasiones".

7 comentarios:

  1. llo la preferiria ver con carlos moreo x que con carla estrada es alguien como ana de la reguera y con ageli ba ir araceli arambula

    ResponderEliminar
  2. con carlos moreno definitivamenteee

    ResponderEliminar
  3. ahyy ami me gustaria mas con carlitos ademas ella dijo qe lo hiba a acompañar a donde quiera a carlos .. como ella lo dijo !! pero bueno qe elija lo qe quiera lo mejor es qe se sienta comoda y con ganas de trabajar ... lo importante es qe acepte alguno ja !! asi disfrutamos mas de ella

    ResponderEliminar
  4. OVIO!!!! ES LA MUJER PERFECTA!!!! EXELENTE ACTRIZ!!! BELLISIMA!!! CARISMATICA!! AMOROSA!!! DE MUY MUY BUEN HUMOR JAJAJA!!!! RESPONSABLE!!!.... Y NUNKA VOY A TERMINAR DE DECIR TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAS SUS CUALIDADES!!! ES SIMPLEMENTE HERMOSA!!! WAOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!! ♥ LA AMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! y con carlos moreno!! me encantaria!!!

    ResponderEliminar
  5. silvia es la mejor y ella lo sabe, ojala y se quede con el mejor proyecto, silvia se merece lo mejor del mundo siempre.
    saludos de colombia

    ResponderEliminar
  6. aww silvia navarro es la mejorrr♥
    es hermosa, actua espectacular :)
    me encantaaaaa!
    qe haga todas las novelas jajaa!!
    ♥♥silvittaa!!

    ResponderEliminar
  7. a mi me gustaria en una novela con mark tacher se vieran bonitos los dos .porque son buenos ,ojala un dia se haga .

    ResponderEliminar