martes, 2 de agosto de 2011

.. Regresan los Rumores ..

A pesar de la gran aceptación que RumoreS recibió desde su inicio, mucho mayor de la que esperaba, las circunstancias me hicieron dejar a un lado este hobbie para meterme de pleno en los estudios. Tras esto, dos viajes me hicieron seguir separado de las maravillosas noticias que acontecen a nuestro amado mundo. Ahora, meses después, aceptado en la Facultad de Derecho de Sevilla y habiendo regresado de dos viajes inolvidables en Lourdes (Francia) y Chicago (EEUU), os hago saber que desde hoy comienza una nueva etapa en RumoreS, cargada de cambios y novedades...


A partir de hoy, regresarán las noticias más interesantes del mundo de las telenovelas, junto a valoraciones personales sobre las diversas producciones, juegos, encuestas y nuestro TOP de Telenovelas. Además, aportaremos las audiencias de las telenovelas en los diversos países donde se emiten y curiosidades sobre los melodramas. Cabe recordar que también podéis seguir a RumoreS a través de nuestro Twitter (@BlogRumores) y de nuestro Tuenti (José Carlos Irumores). Muchísimas gracias por seguirnos y por manteneos a la espera. Un abrazo enorme.

1 comentario:

  1. muchas felicidades por tu acceptacion en la Facultad de Derecho de Sevilla y por este blog que es muy ,muy interesante.

    ResponderEliminar