sábado, 6 de agosto de 2011

Roberto Gómez busca a su "Primera Dama"

El éxito obtenido por "Rubí" y "Teresa", que se han convertido en las dos de las producciones más comentadas y vendidas internacionalmente de Televisa, ha puesto en alerta la idea del éxito de las protagónicas villanas. Así, Roberto Gómez Fernández, quién recibió miles de halagos por su última producción, "Para volver a amar", se ha decidido a realizar la versión mexicana para Televisa de la telenovela chilena "Primera Dama", en la que la heroína es, además, la villana de la historia. Ocupando tentativamente el horario de las 10pm en México, ya han comenzado a especularse los nombres de las que podrían ser la nueva "Primera Dama".


Maite Perroni: Habiéndose convertido en una de las actrices consentidas del público, también es una de las más queridas por los productores. Y es que desde "Rebelde", la joven presentaba un gran potencial. Convirtiéndose en la protagonista del momento con su Marichuy en "Cuidado con el ángel", a esta le seguiría "Mi Pecado", considerada una de las mejores telenovelas de los últimos tiempos de Televisa. Finalmente, su último proyecto ha sido "Triunfo del Amor", telenovela que se ha ganado más las críticas que el cariño del público. Roberto ya contempló a Perroni como una de las protagonistas de su anterior melodrama, pero la muchacha no aceptó... ¿Querrá meterse ahora en la piel de esta malvada y ambiciosa mujer?

Elsa Pataky: Conocida internacionalmente, Elsa Pataky es una de las actrices españolas de mayor proyección internacional. Ha trabajado en diversas películas en distintos países, y su belleza la convierte cada año en una de las ocupantes de las listas de mujeres más sexys y bellas del mundo. Habiendo trabajado en la televisión mexicana sólo en una ocasión, en la serie de Pedro Torres "Mujeres Asesinas", su porte y su elegancia la han convertido en una de las favoritas para encarnar a la heroína de esta nueva producción.

Claudia Álvarez: Una de las más recientes adquisiciones de Televisa y ex-Azteca. La joven, que ha demostrado en su anterior empresa su capacidad histriónica para encarnar a protagonistas (Bellezas indomables) y villanas (Pobre diabla), llegó a Televisa para encarnar a Maripaz en "La Fuerza del Destino". Pero tras estar prácticamente confirmada, la empresa informó de que finalmente la joven no debutaría en Televisa con este melodrama, si no en la serie "El equipo". Ahora, libre de compromisos, la actriz estudia cuál es la mejor oferta... ¿Será ella la "Primera Dama" mexicana?

34 comentarios:

  1. OTRA ACTRIZ QUE LE QUEDARIA PERFECTO PARA LA PRIMERA DAMA SERIA CARMEN VILLALBOS

    ResponderEliminar
  2. SERIA GENIAL QUE CARMEN VILLALOBOS PROTAGONIZARA LA NOVELA

    ResponderEliminar
  3. me hubiera gustado ana brenda en el personaje de SABINA, pero ella ya esta en la novela la que no podia amar

    ResponderEliminar
  4. SERIA ESPECTACULAR QUE CARMEN VILLALOBOS HICIERA EL PAPEL DE SABINA

    ResponderEliminar
  5. pero al ser de televisa eso no puede ser

    asi que lo mejor es Maite Perroni

    ResponderEliminar
  6. Ariadne diaz tb staria bn

    ResponderEliminar
  7. SERIA GENIAL VER POR PRIMERA VEZ EN TELEVISA A CARMEN VILLALOBOS EN ESTA NUEVA PRODUCCION ENCARNANDO A LA MALAVADA, AMBICIOSA MUJER. EN MI OPINION YA ESTAMOS HARTOS DE VER EN TELEVISA SIEMPRE LAS MISMAS CARAS. EN CAMBIO CARMEN VILLALOBOS SERIA UNA BUENA OPCION PARA PROTAGONIZAR LA PRIMERA DAMA.

    ResponderEliminar
  8. SIIIIIIIIIIIIIII SERIA ESPECTACULAR QUE CARMEN VILLALOBOS HICIERA EL PAPEL DE SABINA, ESTAMOS HARTOS DE QUE SIEMPRE SALGAN LAS MISMAS ACTRICES, NECESITAMOS VER OTRAS CARAS FRESCAS.

    ResponderEliminar
  9. LIVIA BRITO TAMBIEN ESTARIA BIEN

    ResponderEliminar
  10. maite perroni seria la indicada para se papel

    ResponderEliminar
  11. maite perroni es la mejor

    ResponderEliminar
  12. me quedo con Maite Perroni sin duda alguna!!

    ResponderEliminar
  13. Claudia Álvarez es la mejor opcion que puedan tener, Claudia hizo excelentes papeles en Azteca y le quedan muy bien las villanas... maite practicamente la acabamos de ver es hora de dejarla descansar y elsa no es muy conocida aqui en México... por eso creo que Claudia estaria excelente en ese papel, aparte seria su gran debut en novelas de televisa.

    ResponderEliminar
  14. jolette estaria bien como sabina

    ResponderEliminar
  15. mee encataria a carmen villalobos,silvia navarro,

    ResponderEliminar
  16. De las tres que aparecen en el artículo, creo que Maite Perroni podría hacerlo bien, no sé si por el talento, pero al menos por la imagen "dulce" que proyecta, ya que en la versión original, Sabina era chica que parecía ingenua pero en realidad era un lobo con piel de oveja. Tanto Maite como Carmen Villalobos cumplen con el requisito de la "inocencia" por lo que no sería mala idea que una de ellas tomara el rol.

    ResponderEliminar
  17. ME ENCANTARIA QUE TELEVISA SE FIJARA EN CARMEN VILLALOBOS PARA PROTAGONIZAR LA NOVELA YA QUE ELLA TIENE LAS CUALIDADES PARA REALIZAR ESE PERSONAJE

    ResponderEliminar
  18. Marjorie de sousa, mariana seoane, o marlene fabela !!! serian perfectas !!! Ellas tienen la capacidad de tener cara de angel y a la misma vez de demonio !!!

    ResponderEliminar
  19. La que interpretaría muy bien ese personaje sera Ariadne Días (llena de amor) ya que en Muchachitas como tu (2007) interpretaba a una chica ambisiosa. Muy buena actriz

    ResponderEliminar
  20. q sea carmen villalobos la protagonista

    ResponderEliminar
  21. jhoy me imagine a maite en el papel pero elsa wow seria espectacular

    ResponderEliminar
  22. maite perroni seria genial me gusttaria verla d villana ella es muy exitosa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si maite perroni si no no la vereee

      Eliminar
  23. yo opino k la mejor y mas conveniente es sin duda alguna DULCE MARIA pork no hay nadie como ella ademas quedaria perfecta para ese papel y si no lo hace son uno tontos

    ResponderEliminar
  24. maite perroni seria mejor personajee

    ResponderEliminar
  25. maite perroni es la mejorr

    ResponderEliminar
  26. yo diria que maite perroni porque actua exelente

    ResponderEliminar
  27. me gustaria verla a maite pero no de villana , porque siempre la he considerado buena

    ResponderEliminar
  28. hay no maite perroni no actua nada bien y muchas mujeres mas bellas y k e mejor actuan prefiero ver a carmen villalovos mil veses ke a maite perroni huacala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mejor a ana brenda contreras ella ha hecho antagonicos y muy bien esta mejor que la basura de maite perroni y la dichoza carmen villalobos ana brenda es linda y actua bien.

      Eliminar