sábado, 6 de agosto de 2011

RCN tendrá a su "Mulata"

RCN continúa siendo líder de audiencias en colombia, y para seguir con este liderazgo continúa planificando a la medida cuáles serán sus próximas apuestas para el próximo otoño-invierno. Así, ya ha dado conocer algunos datos de la que será su nueva telenovela. Esta llevará el nombre de "Mulata", y estará basada en una historia real.

Habiendo comenzado los nombres, ya se especulan algunos de los nombres que podrían formar parte de este nuevo melodrama. Basado en la vida de la India Catalina, quien vendía su cuerpo para salvar a los esclavos, la trama cuenta ya con uno de los galanes de la historia. Se trata de Jair Romero, quién actualmente triunfa en el país colombiano protagonizando "El Joe", la historia más seguida actualmente. Él será un joven enamorado de la protagonista, por la que luchará contra viento y marea. Pero el galán de la historia, Pedro de Heredia, es un joven español, por lo que al igual que en "La Pola" se buscará a un actor hispano para que lleve a cabo dicho personaje. Finalmente, aún no se ha decidido quién será la tan mencionada "Mulata", un personaje de carácter, sacrificada, que buscará el bien de los demás por encima del suyo. Aún así, se especulan dos nombres: Geraldine Álvarez, quien es la candidata más fuerte, y Yeimy Paola Vargas, actual compañera de Jair en "El Joe", quién parece ser que ya ha firmado un contrato para participar en otra producción, por lo que aún no es seguro que ella sea la nueva protagonista de RCN. Sin dudas, la empresa está apostando fuerte, y no piensa perder el liderazgo que ha conseguido en los últimos años. ¿Conseguirá esta historia mantener lo que tan duramente se ha conseguido?

3 comentarios:

  1. EL NO ES CARTAGENERO EL NO VA A SENTIR EL PERSONAJE COMO ES O COMO DEBE SER, ALLA EN BELLAS ARTES CARTAGENA HAY ACTORES QUE LO PUEDEN HACER QUE LE PASA A RCN SE VAN A PONER CANSON CON ESE ACTOR QUE ME PARECE BUENO PERO DEN OPORTUNIDADES A OTROS QUE HAN HECHO PAPELES UNITARIOS O DE FIGURANTES QUE SE HAN PREPARADO Y MERECEN UNA OPORTUNIDAD, ADEMAS HAGAN CASTING A UNOS QUE NO SEAN TAN MODELITOS.DIGAN SI NO TENGO RAZON,COMO DICEN POR ALLI QUE EMPIECE LA POLEMICA.

    ResponderEliminar
  2. Mulata, no es sobre la vida de la india Catalina. chismoseen mejor.

    ResponderEliminar
  3. Para mi si sentirá el personaje como debe ser, es un muy buen actor, y sin duda será una de las mejores telenovelas colombianas, ya que cuenta con un muy buen elenco.

    ResponderEliminar