lunes, 25 de abril de 2011

:: Terra Nostra :: Regresa a España...

La búsqueda de la felicidad en un nuevo país, donde la vida de dos enamorados se separarán para seguir los caminos deparados por el destino son el hecho principal del que parte "Terra Nostra", la producción brasileña de 1999 que hace años ya se emitió en España por TVE, donde gozó de un enorme éxito, y que ahora La 10 rescata desde mañana Martes 26 de Abril, emitiendo un total de dos capítulos diarios en punto de las 17:00h.


La historia de Matteo y Giuliana fue un auténtico suceso, y es por esto que la trama constó de 221 capítulos. Teniendo como protagonistas a Thiago Lacerda y Ana Paula Arósio, esta trama escrita por Benedito Ruy Barbosa se centra en la vida de los emigrantes hacia Italia procedentes de la Italia de comienzos del siglo XX. Pero tras entregarse a la pasión, las vidas de los protagonistas de esta historia se separarán, acabando ella refugiada en la casa de un hombre, amigo de sus fallecidos padres, que se enamorará locamente de su belleza. Así comienza una telenovela llena de pasión, amor y drama, que hace diez años cautivó a los españoles, y que ahora regresa para volver a mantenernos en vilo con los sucesos que acontenecerán a "Terra Nostra".

2 comentarios:

  1. como dure como sacrificio de mujer y soñar no cuesta nada, no llegara al capitulo 18, aunque acorralada va por el 12 o 14 no se bueno bueno , el canal es un poco informal

    ResponderEliminar