martes, 26 de abril de 2011

:: Amorcito Corazón :: Araiza y Álvarez, los protagonistas

Por fin se despejaron las dudas. El próximo 9 de Mayo será el día que comiencen las grabaciones de la telenovela que reemplazará en los próximos meses a "Rafaela" una vez que esta finalice. Bajo el título de "Amorcito Corazón", Lucero Suárez ya prepara esta adaptación mexicana de la historia venezolana "Trapos íntimos", que contará en tono de comedia la vida de un joven viudo, padre de tres hijas, que volverá a conocer el amor cuando ya lo creía imposible.


Y finalmente, tras mucha especulación, hoy se han dado a conocer los nombres de los primeros integrantes del elenco de esta nueva telenovela que se emitirá en el Canal de las Estrellas de México en el horario de las 5pm. El rol protagonista recaerá en manos de Raúl Araiza, quien encarnará a Fernando, mientras que la protagonista será Elizabeth Ávarez, ambos debutantes como protagonistas. Pero, junto a ellos, dos parejas más llevarán el peso de la historia. Las otras parejas las conforman los actores Daniel Arenas, que será Luigi, un entrenador de gimnasio, y África Zavala, y por otra parte están Álex Ibarra y Grettel Valdéz, quien será Zoe, la villana de la historia. Diego Amozurrutia, Fátima Torre, Lisardo y Patricio Borguetti los acompañarán en esta gran aventura.

2 comentarios:

  1. Excelente nota, sólo agregar que para Raúl Araiza no sería su primer protagónico, pues en los 90 estelarizó junto a Daniela Castro y Diana Bracho "Cadenas de Amargura", conocida últimamente por su refrito, "En Nombre del Amor". Buen día.

    ResponderEliminar
  2. por ahi dicen que sera el protagonista el actor colombiano daniel arenas con elizabet alvarez el negro tiene mucho trabajo en hoy y en obra de teatro que esta siendo participe.

    ResponderEliminar