domingo, 24 de abril de 2011

:: Dos Hogares :: Conoce a la familia Estrada

Si bien las historias de Televisa suelen gozar de gran éxito, los seguidores de estas producciones se quejan ante la escasa originalidad de los libretos, ya que normalmente las nuevas apuestas de la productora son remakes de tramas anteriores. Así, actualmente la empresa sólo cuenta con una historia original: "La Fuerza del Destino". Y ante el éxito de esta, ya se prepara la que será la segunda trama original de Televisa en este año: "Dos Hogares", la nueva producción de Emilio Larrosa para el horario estelar del Canal de las Estrellas de México.


Y para esta historia, una gran protagonista: Anahí. Aunque se habló que su personaje, Angélica, sería villana, finalmente esto se desmiente, y la joven ex-RBD encarnará a una chica tierna y luchadora. Junto a ella, Silvia Manríquez y José Carlos Femat completan el resto de la familia Estrada.


Bueno... Realmente no sólo ellos son considerados Estrada. Tenemos que contar a sus mascotas, siendo una de ellas esta preciosa perrita, que hará brotar la parte más humana de la protagonista.

Una historia que se espera con ansias, y que intentará superar la audiencia de su antecesora, "Triunfo del amor", que si bien ha subido su rating en los últimos meses, aún no se puede llamar éxito.

1 comentario:

  1. hay esta niña no me gusta es muy tontita tipo talia

    ResponderEliminar