miércoles, 25 de agosto de 2010

William y Maite lucharán por "El Triunfo del Amor"

Aunque consiguió arrebatarle el papel protagónico de "Mar de Amor" a Ariadne Díaz, esta vez la suerte no ha corrido de su lado, ya que finalmente Zuria Vega no ha sido la elegida para protagonizar la nueva telenovela de Salvador Mejía "El Triunfo del Amor". Esta nueva historia, basada en "El privilegio de Amar" y "Mi Rival" será protagonizada por William Levy y Maite Perroni, que en 2008 paralizaron al mundo entero con Juan Miguel y Marichuy en "Cuidado con el ángel".

Dos años después de esta produccón, el creador de grandes telenovelas como "Rosalinda" y "La Madrastra", ha decidido volver a unirlos en su más reciente melodrama, que ocupará el lugar que en unos meses deje libre la telenovela "Soy Tu Dueña", es decir, el horario estelar de las 9pm de El Canal de las Estrellas en México. Junto a la pareja, grandes figuras de la actuación serán parte de "El Triunfo del Amor". Victoria Ruffo, Daniela Romo, Carmen Salinas, Roberto Vander, Manuel "El Flaco" Ibáñez y Daniela Castro ya están confirmado en el elenco de esta nueva telenovela. Lo que si espera el productor es que a "El Triunfo del Amor" le vaya mucho mejor que a "Corazón Salvaje", que no obtuvo el éxito esperado ni en México ni internacionalmente.

3 comentarios:

  1. me encantoo esta telenovela me encantaria y verla una y otra vez porke no me cansaria en mi opinion los preotagonistas hacen muy buena pareja y tendrian ke ser novios y william levy esta buenisimoo. :)

    ResponderEliminar
  2. me encantoooo sobre todo ese final tan maravilloso me encantaria voloverla a ver

    ResponderEliminar