miércoles, 25 de agosto de 2010

"Apuesta por un Amor" llega al Canal TLNovelas

Días después de anunciar el próximo estreno de "Peregrina" para el 13 de Septiembre, el Canal TLNovelas Europa ya ha informado de la que será su nueva producción. Se trata de "Apuesta por un Amor", telenovela ya emitida por este canal y por Antena.Nova con gran éxito, que llegará el 25 de Octubre para cubrir el hueco que deje tras su final "La verdad Oculta".


Protagonizada por Juan Soler y Patricia Manterola, "Apuesta por un amor" es una de las más famosas producciones de Angelli Nesma para Televisa. Basada en la telenovela colombiana "La Potra Zaína", esta telenovela emitida en 2004 por el Canal de las Estrellas está compuesta por 130 capítulos. Con un elenco de lujo, entre el que destacan nombres como Alejandra Avalos, Fabián Robles, Roberto Palazuelos, Mónika Sánchez, Jorge Vargas, Eric del Castillo, Lorena Enríquez, Carmen Becerra o Manuela Imaz, "Apuesta por un amor" nos cuenta la historia de Julia Montaño, una joven indomable como una fiera, la preferida de su padre, ya que se desvive por sus tierras y su ganado. La vida de la Potra, como la llaman, cambiará cuando conozca a Gabriel, su nuevo vecino, un hombre que ha ganado una hacienda gracias al juego, y que huye de unos mafiosos, por lo que ha decidido refugiarse en el mismo pueblo de Julia.
Atrévete a domar a la Potra, en Octubre en el Canal TLNovelas Europa.

4 comentarios:

  1. Esta telenovela no se ha emitido por Tlnovelas,fue por Galavisión(Hoy Canal de las Estrellas Europa).
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. apuesta x un amor es tan bonito pero no me gusta q julia sea caprichosa pero me encanta

    ResponderEliminar
  3. apuesta x un amor me llego al corazon x q es tan espesial me encanta

    ResponderEliminar
  4. apuesta x un amor es una telenovela muy bonita a parte que los personajes hacen su actuacion espectacular (julia,gabriel,nadia,soledad,alvaro,felipe,mariposa,chepe,clara,julio,lucero,camilo,domingo,gracia,lazara,etc)

    ResponderEliminar