¡Hoy estrenamos nueva sección! En "Mirada al pasado...", RumoreS te ofrece las mejores noticias de antaño, junto a curisodades del mundo telenovelero. Comenzamos con varias noticias de comienzos del milenio, en el año 2000... ¿Sabías que...?

A pesar de que en México cumplió, pero no fue un gran éxito, la aceptación de la telenovela de Salvador Mejía, "Rosalinda", protagonizada por Fernando Carrillo y Thalía, fue motivo de un asesinato. Y es que en Filipinas, un joven cuyo programa de televisión favorito era este melodrama, cuya protagonista ya había enamorado a los filipinos con historias como "Marimar", entró en disputa con su primo, debido a que este cambió el canal de la televisión mientras emitían "Rosalinda". Tras una breve disputa, el fanático de Thalía le clavó al otro muchacho un cuchillo en el pecho, siendo este llevado a urgencias y muriendo poco después. Esta es sólo una de las anécdotas de la telenovela del momento en Filipinas, la querida "Rosalinda", que se convirtió un éxito en España y en este mismo país, donde años después se realizaría una versión de este libreto de Delia Fiallo.
En el 2005, la querida productora MaPat realizaba su propia versión de "Cicatrices del alma", bajo el nombre de "Piel de otoño", historia que se convirtió en un gran éxito y desde entonces ha sido considerada como una de las mejores telenovelas de la empresa mexicana. Y aunque finalmente la actriz que interpretó el papel protagónico fue la gran Laura Flores, este, desde un principio estaba destinado a otra actriz. Y es que, siendo en el año 2000 cuando comenzó a idearse este proyecto, fue desde entonces que se había confirmado como la gran protagonista de este melodrama que tendría locaciones en México y España a la talentosa Nuria Bages, quien finalmente no apareció en la mencionada telenovela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario