sábado, 7 de mayo de 2011

Canal TLNovelas conocerá a "La esposa Virgen"

Una joven viuda, una importante herencia y un bandido que roba a los más ricos serán los principales temas de "La esposa Virgen", la nueva telenovela del Canal TLNovelas, que llegará muy pronto a las pantallas tanto latinas como española sustituyendo a "Tú y yo". Dirigida por Salvador Mejía, esta producción de Televisa del año 2005 cuenta con 65 capítulos, y ya ha sido emitida en España a través de NET TV y diversas cadenas locales.


Con Jorge Salinas y Adela Noriega como protagonistas, "La esposa Virgen" cuenta con un gran elenco, en el cual destacan figuras como Sergio Sendel, Natalia Esperón, César Évora, Arleth Terán, Lilia Aragón, Roberto Ballesteros, Otto Sirgo y Delia Casanova. El melodrama cuenta la historia de Virginia, una bella joven que tras su boda enviuda. Para cobrar la herencia que su difunto marido le heredó, Virginia deberá mudarse a la tierra del hombre. Pero el pueblo, que cree que se casó con el general por ambición, la repudia. Sólo Blanca será su amiga. Pero Virginia se encontrará en una encrucijada cuando se enamore de José Guadalupe, marido de esta. Una historia llena de secretos, pasiones y amor que no te puedes perder.

6 comentarios:

  1. lo escribo aqui porque no se donde, me gustaria saber como andan las audiencias de a corazon abierto seguro que no son buenas porque yo la he querido ver y tan solo he podido ver un capitulo de los 8o10 que ha emitido

    ResponderEliminar
  2. aca en colombia la segunda temporada ha sido un exito roundo su primer dia logro un ratig de 45.2 y share de 53% y ya estan preparando la 3 temporada.

    ResponderEliminar
  3. pues no van a emitir rosalinda por tu y yo como es que dices que la esposa virgen

    ResponderEliminar
  4. es mentira!!!
    el reemplazo de tu y yo sera rosalinda!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero saber la audiencia de "A corazón abierto". La serie está muy bien (la vi por internet) pero es que el horario de nova es muy malo.

    ResponderEliminar